Yo vivo en Constantí. Desde hace aproximadamente un año. Tengo una hipoteca de una de esas casas de cuando se empezaron a vender y me he tenido que ir de allí porque no se podía convivir. No es justo, no digo que no tengan derecho a una vivienda, pero no es justo la ocupación ilegal de ella, y son tan pijos que ocupan chalets, añadiendo el estar enganchados a la luz al agua y que se comercie con estas viviendas, porque también se venden las llaves de unos a otros de estas.
Son incívicos, no respetan horarios, es de verdad lamentable, por no decir el tema de la limpieza, tiran la basura por los balcones, es lamentable de verdad y no es racismo, es que las personas que lo hacen son de etnia gitana, y eso no engloba a todos. Aquí no pueden hacer nada hasta que no salga el juicio, pero todos tienen aire acondicionado, buenos coches, piscina en el jardín, y hasta alarmas (encima). A mí eso se me hace difícil de digerir cuando trabajando 10 horas cada día no llegas a final de mes, ah! y apagando luces para que no se dispare la luz, esto hay que verlo.
El artículo me parece lamentable que encima se de a entender que pobrecillos ellos, pobre de mí que estoy pagando una de esas casas y me he tenido que ir se alli. LAMENTABLE.
Vecino de Constantí
Accediu a l’article de què es parla en aquest enllaç.
Equip de redacció