.

La XIX edición del Jorgolf Training Embutidos París Memorial Alonso García ha vuelto a convertirse en una auténtica fiesta del golf. Y es que más de 140 golfistas, récord de inscritos en pruebas de un solo día en lo que llevamos de año, no han querido perderse este campeonato.

Al final se ha superado la cifra de las 200 personas, entre participantes y acompañantes, que se han dado cita en el Golf Costa Daurada para celebrar uno de los eventos más populares dentro del calendario deportivo del Club, convertido ya en todo un clásico.

Foto de un grupo de participantes

Al campeonato, perteneciente a la categoría A del Orden del Mérito del Club, no le ha faltado ningún detalle. Primero una degustación de embutidos ibéricos y vino en el hoyo 9. Y una vez terminada la competición, disputada con salidas consecutivas desde primera hora de la mañana y bajo la modalidad stableford individual, todos los participantes se han encontrado con una amplia y variada oferta gastronómica repartida en diferentes stands, además de barbacoa, música y bebida. Todo ello ha hecho las delicias de los presentes a la fiesta.

Otro momento clave ha sido la entrega de premios y un extraordinario sorteo de regalos, valorados en más de 10.000 euros.

Tres momentos de la celebración del torneo, con varios grupos de participantes

En el apartado deportivo, Raisa Valero se ha convertido en la flamante campeona en categoría scratch. Valero se ha impuesto a Marina Mitjans, jugadora de la Escuela de Competición del Club.

Otra de las actuaciones más memorables de la jornada la ha firmado Guillermo Vives, quien se ha proclamado campeón en categoría hándicap inferior después de firmar una tarjeta final de 40 puntos. Sebastià Casanella ha obtenido la segunda plaza.

La fiesta de entrega de premios y el sorteo de regalos

Francisco José Santana se ha adjudicado la categoría hándicap superior y la clasificación sénior; Mayo Lorda, se ha convertido en la mejor en categoría femenina y Alejandro Pacheco  en el  primer clasificado hándicap juvenil.

Cuando finalizó el torneo, los jugadores pudieron disfrutar de una gran barbacoa acompañada de buenos vinos, cerveza, cava y vermut PADRÓ. Después, la entrega de premios y el sorteo, seguido de un arroz y una fideuá con buena música, que se alargó hasta las 23:30 horas, todo regado con gin-tonics y cava.

José Ramón García, entrenador del club, y José María París, de embutidos París, fueron como cada año los promotores del torneo, junto a otras empresas que han colaborado como: Centre Diagnosi de la Imatge, Resonancia abierta Tarragona, Copevac s.a., Asistencia sanitaria, Englora, Bodegas Carlos Valero,  Asisa, Hunter Golf Irrigattion,  Century 21, Silvergold, GMI, Euroestrellas, Vermut Padró,  Cellers Baronia del Montsant, Embutidos Paris, Artesans del Montseny, Holiday golf, Fastwash,  Gin 801,  Nàstic de Tarragona,  Babor, Bridgestone Golf,  Callaway, J. Lindenberg, Glenmuir, Eccogolf,  Sol Port Cambrils, Wltenergy, Kaudex, Depique, Agile Golf,  Calma boutique, Remolques servicios marítimos, Roidal,  Cremas BABOR, Golf Costa Daurada y DiariTots21.

Uno de los premios que todo el mundo aplaudió fue el jamón que por sorpresa se le hizo entrega a Yaiza Ortega, encargada del restaurante del club y muy querida por todos los socios, que ayudó en el evento a que todo saliera fenomenal…

A continuación ofrecemos una amplia galería de imágenes donde José Ramón García hace entrega de los  premios y del sorteo de regalos . Fotos: DiariTots21

Alejandro Pacheco, primer clasificado hándicap juvenil

Raisa Valero, campeona categoría Sratch

Francisco José Santana se ha adjudicado la categoría hándicap superior y la clasificación sénior

Mayo Lorda, primera clasificada categoría  handicap superior  femenina

Ganadores del sorteo: