.

Imagen de los vencedores de la prueba. Foto: Cedida

Golf Costa Daurada ha acogido la Final Autonómica del Circuito Nacional y la Copa Catalunya 2023 de 5a Categoría. La prueba, organizada por la RFEG y la FCGOLF ha reunido a los 80 mejores federados catalanes
clasificados con hándicaps comprendidos entre 26,5 y 36.

Tras las 15 pruebas disputadas a lo largo del año, el Circuito ha finalizado la temporada en una soleada jornada matinal disputada a 18 hoyos con salidas de rojas para todos los participantes y bajo la modalidad stableford hándicap individual.

La victoria en categoría femenina fue para Chus Llacer, Golf Vallromanes, con 40 puntos, seguida de Paula Riu, FCGolf, con 39 y Marta Delgado, Vallès Golf, con 35. Las tres jugadoras acudirán a la Final Nacional del Circuito Nacional de 5a Categoría que se disputará próximamente en el Centro Nacional de Madrid.

En categoría masculina, el campeón fue Juan Blasco, Vallès Golf, con 47 puntos, seguido de Israel Lao, Golf Barcelona, con 46 puntos y Joaquín Jou, Golf Castellterçol, con 40 puntos. Estos tres federados representarán a Catalunya en la Final Nacional del Centro Nacional de Golf.

 

/* JS para menú plegable móvil Divi */