Vopak Terquimsa ha reconocido la labor de las empresas de servicios con las que colabora haciendo entrega de dos reconocimientos: a la adaptabilidad y seguridad para Mantenimiento Eléctrico Tarragona (MET) y a la innovación para Gassó. El acto de entrega se ha llevado a cabo en la segunda edición del Gold Supplier Meeting, evento celebrado en la terminal de Tarragona, situada en el Port de Tarragona y que ha congregado a 40 asistentes pertenecientes a 20 empresas.
El Gold Supplier Meeting es una iniciativa de Vopak Terquimsa enfocada a los proveedores y desarrollada dentro del plan estratégico 2023-2027 de la compañía. Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa, ha explicado que «una de nuestras máximas es buscar la mejora continua y valoramos a las empresas que trabajan con nosotros, que comparten valores conjuntos como la seguridad, la integridad, la adaptabilidad y el compromiso. Mi enhorabuena a MET y a Gassó».
MET ha sido reconocida por su adaptabilidad y compromiso con la seguridad, adaptándose a las necesidades de Vopak Terquimsa. José Luis Carpintero, gerente de MET ha sido el encargado de recibir el reconocimiento de manos de Carlos Celma, director financiero de Vopak Terquimsa.
Por su parte, Gassó ha sido galardonada por la innovación y por su participación en el proyecto del cubeto 16. El premio lo han recogido Joan Domènech, delegado en Tarragona y Francesc Gassó, responsable de ingeniería de parte de Alberto Arense, director de Operaciones y Mantenimiento de Vopak Terquimsa.
Vopak Terquimsa, participada por Royal Vopak N.V. y EXOLUM, es una compañía dedicada al almacenamiento de productos líquidos a granel, actividad que realiza desde sus instalaciones, situadas en los puertos de Tarragona y Barcelona. Las instalaciones de Vopak Terquimsa cuentan con 660.000 m3 de capacidad, almacenando productos vitales para la sociedad, entre los que destacan los productos químicos y energéticos. La compañía manipula más de 2,5 millones de toneladas de productos anualmente.
Equip de redacció