.
“El PP nunca congeló las pensiones y el PSOE sí, con el voto de Sánchez”, afirma el candidto popular al Congreso.
En su visita al Monasterio de Poblet, el candidato popular al Congreso, Pere Lluís Huguet, ha expuesto que su formación defenderá “que el Estado deba acompañar a los españoles a lo largo de toda su vida”. En ese sentido, ha apostillado que se hará “ofreciendo el soporte para garantizar la libertad e igualdad de oportunidades”.
Por todo ello “las generaciones actuales y futuras saben quién garantiza el sistema de pensiones: ha sido, es y será el Partido Popular”, y subrayó también: “Analizaremos la situación de los mutualistas alternativos en aras a promover junto a las mutualidades unas condiciones de jubilación dignas“.
Huguet ha añadido en su intervención ante los medios de comunicación: “El PSOE obvia la verdad” ya que en “2010 los socialistas congelaron las pensiones con el voto de Pedro Sánchez”. Así pues “solo faltaría que el presidente mas embustero de la democracia” quiera “darnos lecciones de gestión, salvaguardar los intereses de todos los españoles en ámbitos diferentes y en este concreto garantizar el sistema de pensiones del presente y futuro”.
También el candidato popular ha ahondado: “Hablan de igualdad y crean más desigualdad entre los españoles”, ha asegurado Huguet, quién ha recalcado que “la prioridad del PP es defender la oportunidad de igualdades, es algo vital y está en nuestro ADN”. Por todo ello “impulsaremos planes de igualdad con horizontes temporales y objetivos concretos y evaluables” para que “el empoderamiento de las mujeres hacia puestos directivos sea real” como también “la firmeza en la corresponsabilidad en la lucha de las diferentes brechas sociales que existen aún” y que el “sanchismo ha empeorado” con diferentes “acciones y decisiones”, ha concluido Huguet.
Equip de redacció