El Navidad Parejas, la última cita anual en el calendario de la sección de golf del Golf Costa Daurada, ha reunido a cerca de 90 participantes en el que es, por méritos propios, uno de los torneos más atractivos de la temporada.
La prueba, disputada bajo la modalidad scramble stableford parejas, se la han adjudicado el tándem Mitjans-Valero, en scratch, y Vila-Gascó en hándicap.
Con una tarjeta final de 45 puntos, la pareja formada por Raisa Valero y Marina Mitjans se ha consagrado como la mejor pareja del día. A dos puntos en la clasificación se han quedado David Solé y Marc Roig, al sellar una actuación con 43 puntos.
En categoría hándicap, Enrique Vila y Galo Gascó se han impuesto a Raisa Valero y Marina Mitjans en lo más alto del pódium, después de obtener 44 puntos finales.
La cita deportiva ha finalizado en Flamingo, el nuevo restaurante del Golf Costa Daurada, donde se ha celebrado la comida, la entrega de premios y el sorteo de dos paletillas, green fees, vales canjeables por servicios y lotes Padró.
Equip de redacció