.

Mar era una de esas personas que tenia un gesto agradable, amable, con mucho carisma y muy cercana a las personas, Mar era un ser especial, inteligente, culta, tenía mucho talento, ya de pequeña era una niña superdotada acompañada de un corazón noble, es de esas personas que dejan un vacío muy grande.Una sonrisa siempre le acompañaba en su cara de ángel bajado a la tierra.

Me acuerdo cuando se la entrevisto en el Hospital Sant Joan de Reus, un diario de papel gratuito donde la entrevista la dio con fuerza,  con ganas, y con mucho valor donde nos enseñaba MAR a la mayoría de personas esa parte humana que llevaba ella en su corazón. Mar con mucha ilusión, con muchas ganas de coger sus rotuladores, lapices,su papel, su ordenador, para cuando realizaba sus creaciones  artísticas que sacaba de sus sueños, como muy buena ilustradora que fue, su trabajo era capaz de cautivar hasta al más exigente en cuanto a la belleza visual. Mar se centraba en disfrutar en sus creaciones dentro de la habitación del hospital, donde el resplandor del sol de unos minutos le entraba por la ventana.

Los que estuvimos con ella, en especial su madre, sus tías, su tio y su primo, vivimos su tremenda belleza que nos expresaba todos los días, su fuerza, con esas ganas de vivir, con sus  comentarios filosóficos,sabia de todo, la historia del arte, idiomas, la época Medieval etc.etc.Nos daba un ejemplo a todos de lo que realmente es ser humano. Te recordare siempre MAR esos cortados que nos tomábamos en el Cappuccino de la Font, observando  los dibujos y planeando un buen proyecto artístico junto a ti MAR.Te seguire queriendo y continuare dibujandote estes donde estes lo veras!!.D.E.P.

Jordi Ferré i Fibla