.

La parejas finalistas, tras la entrega de trofeos. Foto: Cedida

La séptima edición de la Catalunya Family Cup, disputada en el Golf Costa Daurada contó con una protagonista inesperada, la lluvia.  Y es que la competición que reúne a familiares directos para jugar en pareja sufrió un pequeño retraso debido a la climatología adversa.

Una vez reanudada la jornada, la prueba contó con unas buenas condiciones para la práctica del golf, y los participantes jugaron bajo la modalidad greensome stableford.

Resultados

En categoría absoluta, el mejor resultado del día lo firmó la pareja formada por Jorge Quixano y su hijo Nicolás (infantil), que dominaron con autoridad la prueba al sumar un total de 46 puntos. El subcampeonato fue para Oscar y Carla Roma, con 39 puntos.

En categoría Infantil, la mejor clasificación la firmaron Beltrán Detry acompañado de Marcos Detry, que acabaron con 33 puntos, mientras que el subcampeonato fue para Mert y Kenen Gungor, que sumaron 31 puntos.

En categoría alevín, la victoria fue para Borja Ormaechea, acompañado de Eneko de Ormaechea, sumando juntos 33 puntos, logrando una renta de un solo punto ante la pareja subcampeona, formada por Ana Garriga y Jana Fíguls Garriga, con 32.

Finalmente en la categoría benjamín, con la disputa de nueve hoyos, victoria para la pareja David Aparicio e Inés Aparicio, con 22 puntos, mientras el subcampeonato se lo llevó David Crusellas, acompañado de su hijo, Iago Crusellas, con 21 puntos.

Desde el Golf Costa Daurada se ha querido agradecer “el esfuerzo realizado por todas las parejas participantes y superar unas condiciones climatológicas adversas, así como felicitar a los ganadores de las distintas pruebas”.