La firma alemana BMW volverá al Golf Costa Daurada, de la mano de Oliva Motor, concesionario de la prestigiosa marca.
Este ocurrirá el próximo 12 de marzo con la organización de un torneo que combinará la práctica del golf con la exposición y muestra de los más destacados modelos de esta marca premium de automóviles, comprometida con la electrificación y el cuidado por el medio ambiente, valores que comparten plenamente en el Club.
En el aspecto competitivo, el torneo se ha planificado con salida a tiro a las 9 de la mañana y en la modalidad de juego parejas fourball stableford. Los jugadores recibirán un completo welcome pack (con bolas y polo, entre otros atractivos) antes de salir al campo y avituallamiento durante la prueba.
Se premiará a las parejas campeonas en las categorías scratch y hándicap. Y también al drive más largo y las mejores aproximaciones del día.
Destacar que la participación incluye la comida, en la que se podrán degustar las delicias elaboradas en los fogones de Flamingo, el nuevo restaurante del Golf Costa Daurada. Durante la sobremesa, se procederá al reparto de premios y a un impresionante sorteo de regalos como: paletillas de jamón, bolsas de golf, vales para experiencias con BMW, gorras, ropa BMW, botellas de vino y muchos regalos más.
Las inscripciones se deben formalizar en Clapphouse. Y el precio es de 65 euros para los socios y 110 euros para los no socios.

Equip de redacció