TOTS 21

En relació a l’article publicat per Tarragona21 el passat 27 de desembre sobre la paralització de l’hotel de luxe The Westin Bonmont Golf & Spa Resort, la família Lavanchy ha enviat el següent comunicat, que reproduïm íntegrament:

Comunicado de la Propriedad:

En relación con el artículo de prensa publicado en Tarragona21 el 27 de diciembre de 2019, la familia Lavanchy expresa su profunda tristeza por las falsas acusaciones que se han hecho contra ella, que pretenden perjudicar un proyecto de importancia para la región.

Después de todos los esfuerzos realizados por la familia Lavanchy, observan con pesar la falta de respeto que tal artículo promueve contra un nombre respetado en todo el mundo y desean restablecer la verdad.

Desde el inicio del proyecto en los años 90, la familia Lavanchy ha invertido más de cien millones de euros en sus proyectos catalanes y españoles que han beneficiado a un gran cantidad de personas y empresas de la región.

La familia Lavanchy siempre ha cumplido con sus obligaciones financiando sus empresas sin contar con el costo, a pesar de varias crisis financieras. En el plano personal, la familia Lavanchy ha apoyado un gran número de proyectos y eventos locales y participa en el desarrollo económico de la provincia a través de su presencia regular y su apego a esta maravillosa región.

Para el proyecto de hotel, la familia Lavanchy no desea entrar en detalles para respetar las cláusulas de confidencialidad. No obstante, desea recordar que la familia Lavanchy no posee la mayoría de las acciones de este proyecto y, por lo tanto, no lo dirige desde 2017. Insiste en que ha asumido todos sus deberes morales y financieros hacía sus socios y partes interesadas en el proyecto.

A raíz de las intolerables mentiras difamatorias y falsas dirigidas a la familia Lavanchy, expresadas por personas sin escrúpulos y luego difundidas por este periódico, la familia Lavanchy se reserva el derecho de defender su imagen y su nombre con todos los medios legales a su disposición.

Por último, la familia Lavanchy tiene buenas esperanzas en la futura apertura del hotel en 2020 y no dejará de comunicarlo a su debido tiempo.