.

.

TOTS 21

Una imagen de FerrariLand. Foto: Cedida

PortAventura World ha sido galardonado con el premio al «Mejor parque temático de Europa» en los World of Parks Awards. Por noveno año, los lectores de worldofparks.eu han participado en las votaciones y han otorgado al resort este reconocimiento.

En la misma votación, el showDestination Dance, que tiene lugar en el Gran Teatro Imperial, ha obtenido el premio de «Mejor espectáculo» producido en un parque temático en toda Europa. Destination Dance invita a un viaje a través de la danza en el mundo. 35 artistas, bailarines, cantantes y acróbatas de España, Italia, Etiopía, Ucrania, Rusia y Bielorrusia conducen este espectáculo musical de gran formato.

Los galardones World of Parks Awards son otorgados por worldofparks.eu, uno de los portales internacionales líder en información sobre parques temáticos y de ocio. Con ellos, se reconoce la labor de los mejores parques de atracciones de todo el continente europeo, así como la estrategia que los hace líderes. Un año más, la ambiciosa gestión de PortAventura World, centrada en la innovación y la sostenibilidad como dos de sus pilares fundamentales para dar un mejor servicio a sus visitantes y garantizar un impacto responsable, ha hecho posible que el destino de ocio revalide este reconocimiento. PortAventura World es el primer resort neutro en carbono, centrado en el uso de las energías renovables en su estrategia de transición energética y con un papel activo en el logro de los ODS.