FUPS: ‘La Oposición de Salou, a favor de pagar falsas indemnizaciones’

En un acto de responsabilidad y en defensa de los intereses municipales, el gobierno de Salou desestimó la petición de los grupos de la oposición (Ciutadans, PP, ERC y Guanyem Salou) de crear una comisión de investigación por el caso del restaurante Villa Alexander. Petición que por suerte no prosperó, dado que no supone sinó un nuevo episodio inaceptable de la tragicomedia que llevan representando los grupos de la oposición; y porque de prosperar, solo hubiera servido para perjudicar la imagen de Salou.

Y es que una vez más estos grupos piden investigar el caso del restaurante Villa Alexander a partir de una sentencia del TSJC que no condena al Ayuntamiento a indemnizar ninguna cantidad de dinero, por lo que la propiedad no tiene tampoco ningún derecho a reclamar absolutamente nada. Todo lo contrario, la sentencia obliga a la propiedad a rectificar algunas intervenciones realizadas con las obras de adaptación del inmueble.

Y como es absurdo que se pida indemnización, el gobierno municipal muestra su determinación y firmeza en la defensa de los intereses y recursos municipales, desestimando todas y cada una de las reclamaciones infundadas presentadas por la propiedad.

Pero hay algo realmente grave que es la farsa y la mentira organizada por la oposición en presunta connivencia con la propiedad del Villa Alexander. Nos encontramos una vez más que los grupos de Ciutadans, PP, ERC y Guanyem Salou, vuelven a beneficiar el interés privado haciendo de nuevo el juego a las pretensiones de la propiedad y empresario, otorgándole un derecho que no tiene, que es cobrar una cantidad de dinero del Ayuntamiento de forma ilegítima.

Entonces, ¿que sentido tiene una comisión de investigación que no sea poner en escena de nuevo ese absurdo teatrillo que tiene montado la oposición (Ciutadans, PP, ERC y Guanyem Salou)?

Formació Unitat per Salou (FUPS)

Enviar un comentari

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *