Fabián Escudé: ‘Una feria marítima abierta a todos’

Dentro de poco menos de dos meses, la Fira Marítima de la Costa Daurada abrirá sus puertas en la que será su décima edición.

Fabián Escudé es director de la Fira Marítima de la Costa Daurada 2017

Una de nuestras mayores preocupaciones como responsables de la gestión de este acontecimiento ha sido siempre ver la manera de conjugar los intereses de los aficionados a la náutica, con aquellos que simplemente tienen curiosidad o incluso no les parece, en principio, un mundo atractivo.

Por ello, además de la gran apuesta mediática que realizamos, intentamos que tanto la exposición de la oferta náutica de las empresas, como las actividades que se llevan a cabo, puedan ser atractivas para el especialista y para un visitante más genérico. De manera que esta edición pensamos contar con más de 50 expositores y decenas de actividades tanto deportivas como culturales.

Año tras año, la Fira se consolida como un acontecimiento único en la Costa Daurada y destacado también en el propio sector náutico. En nuestra labor de divulgación intentamos hacer llegar el mensaje que la náutica es para todos, desmitificando los conceptos de inaccesible y elitista, que únicamente se cumplen para una minoría de aficionados.

Este año, pues, las puertas están más abiertas que nunca en la Fira Marítima de la Costa Daurada. Os esperamos del 11 al 14 de mayo en Cambrils.

Fabián Escudé es director de la Fira Marítima de la Costa Daurada 2017

Enviar un comentari

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *