Alvaro Solà: ‘Apreciada familia socialista’

Es un placer, para mí, muy grato, poder dirigirles, en vísperas, de la elección, me felicito, por ello, democrática y participativa, de su secretario/ría general. Quisiera compartir, con ustedes, un conjunto de reflexiones que me parecen son importantes antes de tal trascendente evento.

Alvaro Solà

El PSOE, debe recuperarse, España lo requiere, para seguir ejerciendo ese liderazgo en la defensa de la clase trabajadora junto a los sindicatos. Para combatir con leyes y con democracia esta tormenta llamada corrupción que nos avergüenza. Para unir fuerzas en la lucha contra el terrorismo, las conductas machistas o la desigualdad. Para reivindicar el derecho a una vivienda digna y la independencia de la justicia. Para sumar en el derecho cívico y pacífico de poder decidir nuestro futuro en Cataluña. Para preservar la dignidad humana que está siendo pisoteada por el gobierno de la nación. Para garantizar la prestación de la ley de la dependencia y reducir las listas de esperas hospitalarias. Para luchar porque las mujeres ocupen el lugar que se merecen. Para garantizar una educación diversa, funcional e integral. Para que se recupere el plan de pensiones y para que nuestros pequeños no padezcan de malnutrición.

El próximo domingo, todas y todos ustedes, con su voto, útil y decisivo, juegan el partido más trascendental de su historia. No podemos pretender construir un nuevo modelo de sociedad más justa si no contamos con la aportación valiosa del Partido Socialista. Quiero expresar, antes que nada, mi deseo, que el domingo, se acaben los problemas y comiencen a recuperar esa unidad de partido que es básica para el funcionamiento de nuestro estado de bienestar. ¡Confió en ustedes!

Alvaro Solà

Enviar un comentari

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *