El Departament de Salut de la Generalitat ha confirmat a Tots21 l’existència d’un brot de la Covid-19 a un conegut supermercat d’alimentació situat al benmig de l’avinguda Països Catalans de Reus. Segons s’ha informat, el contagi afectaria entre 8 i 9 persones vinculades al centre, i a hores d’ara s’estaria establint la traçabilitat dels possibles contactes directes dels positius de coronavirus per mitjà de la xarxa de rastrejadors existents a la Regió Sanitària del Camp de Tarragona. Les enquestes epidemiologiques que s’estant duent a terme suposaran trucades a les persones que hagin pogut estar en contacte amb els infectats, de cara a advertir-los de la neccessitat d’una quarentena.
J.S.
Pués que cierren el local tál y como lo harían si fuese mio, pero como el dueño es valenciano harán la vista gorda.
Primero hay que tener mala leche con la noticia, ¿por que no se dice el nombre del super?, es que no hay otro en toda la calle, por tanto es deducible cuál es.
Pero lo rabiante es que como se trata del valenciano no se dice el nombre.
A esto se le llama transparencia periodistica, !! que asco de periodismo !!!
Perdona, pero si que hay otro llamado Alcampo en la misma avenida.
Además que tendrá que ver que el dueño sea valenciano o de la China.
Perdonado estás, pero Alcampo no está en Paissos Catalans, lee, luego discute, hay que leer noi y no tirarse a la piscina sin saber si hay agua..
Ademés:
– valencià i home de be, no pot ser.
– valencians, toreros i comediants.
¿Quieres mas ?.
Además, tú sabes que es el valenciano, lo que té haces el tonto o es que trabajas con él.
Tienes toda la razón, si fuese un local de hostelería la cosa habría cambiado.
Lo dicho, si me pasa a mí tengo que explicar toda mi vida a los rastreadores, por seguridad y por compañerismo para evitar futuros contagios, pero yo no puedo saber que super es, lo lógico sería que se publique que super es, para que yo con todo mi derecho evite pisar este super. Pero parece ser que prima mas que no bajen las ventas del super que no que nos contagiemos. Señores periodistas, hoy la habeis cagado y bién cagada, no haceis uso de la libertad de expresión, ¿os dá miedo el valenciano?.
Que cierren el local, tál como cierran clases a los alumnos. Miserables.
Quins collons !!!!, los periodistes ancara no tenen collons de dir lo nom del super del valencià. Periodisme de interesos.